IES Bellaguarda de Altea, en “UMH Day”, 1 de febrero de 2023

UMH DAY

2 febrero 2023

010223 IES BELLAGUARDA

En el duodécimo programa de UMH Day, a falta de calorcito, nos vamos en busca del mar y nos trasladamos hasta el IES Bellaguarda de Altea.

Allí conocemos la gran diversidad que tiene el centro gracias a Ximo y Mariola, profesores del instituto. Ximo imparte un ciclo formativo de “Agricultura y ganadería”, donde se incluyen talleres de huerto e incluso de apicultura. Por su parte, Mariola es profesora de Valencià y conoce de primera mano la familiaridad de este centro.

Además, tampoco pueden faltar los alumn@s! Por los micrófonos se pasan a charlar varios de ellos y ellas. Y ojo, que dos se atreven a participar en nuestro concurso. ¿Se llevarán el premio?

UMH Day está dirigido y presentado por Ángel Noguera. Mientras que a los mandos del sonido se encuentra Julio Aracil ¡Escúchanos!