La salud laboral de las personas trabajadoras analizada desde una perspectiva experta, en “Talento y Salud”, 7 de febrero de 2023

070223 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy contamos con la especial participación de Laura Mínguez González, coordinadora de salud laboral UGT de Castilla y León, y Gema Cano de la Casa, técnica superior de PRL en OTP prevención. Con ellas, además de hacer un repasado de sus carreras profesionales, hemos analizado desde un punto de vista experto cuál es la problemática actual en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como también hemos abordado el estado actual referente a la incorporación al trabajo efectiva y saludable tras una baja por incapacidad temporal. Todo esto y mucho más en Talento & Salud.