Cuarta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, UMH-UCV, en «Cadusel», 9 de febrero de 2023

090223 Podcast CADU 1

090223 Podcast CADU 2

090223 Podcast CADU 3

090223 Podcast CADU 4

¡Cuarta jornada CADU 2022/2023! Cadusel se encargó de retransmitir el enfrentamiento de la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad Católica de Valencia.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles y coordinada por Joaquín Marhuenda. Con Borja Cabrera y Juanjo Morote a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UCV estuvieron Joel Costa y Olga Espinosa cubriendo el Balonmano; Júlia Ortiz y Rubén Palacín el Voleibol; Carlos Martínez y David Francés el Rugby, y Esteban Fuentesal e Ismael Martínez, el Pádel. Y desde las instalaciones deportivas de la UMH Guillermo Fernández, Enrique Molina y Manuel Marhuenda narraron el Futsal; Diego Cárdenas e Ivan Hurtado el Fútbol, y Diego Acevedo y Ángel Sánchez, el Baloncesto. En los estudios centrales de Radio UMH estuvo Joaquín Marhuenda, David Amorós, Pau Saiz y Marta Llorca. Lía Bequet y Sara Aguilera se encargaron del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh