La Cátedra TEMPE/APSA os desea Feliz San Valentín, en «Universidad Inclusiva», 14 de febrero de 2023

140223 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

En este programa, presentado por Virginia y Sandro, empezaremos haciendo una crítica de la vertiente consumista de la celebración del Día de los Enamorados. También escucharemos datos curiosos de la historia, de la mano de Cristian, Andrés, Àlex y Alberto C. También disfrutaremos con las recomendaciones culturales de Sofía, Miguel, Paula, Isaac y Pablo P. Por otro lado descubriremos a los personajes de Frank de la Jungla y Joaquín Sánchez, gracias a las compañeras Sara y Aitana, y se nos hará la boca agua con la receta de Patricia. Para cerrar el programa, Alberto G. y Pablo L. nos leerán unas bonitas poesías de amor, y el compañero AJ nos leerá la fábula del Buen Rey León.