Quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, UMH-UA, en «Cadusel», 21 de febrero de 2023

210223 Podcast CADU 1

210223 Podcast CADU 2

210223 Podcast CADU 3

210223 Podcast CADU 4

¡Quinta jornada CADU 2022/2023! Cadusel se encargó de retransmitir el enfrentamiento de la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad de Alicante.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles y coordinada por Joaquín Marhuenda. Con Borja Cabrera y Juanjo Morote a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UA estuvieron Guillermo Fernández, Enrique Molina y Manuel Marhuenda cubriendo el Futsal; Diego Cárdenas, Nicolás López e Ivan Hurtado el Fútbol, y Diego Acevedo y Ángel Sánchez, el Baloncesto. Y desde las instalaciones deportivas de la UMH Pau Saiz y Olga Espinosa cubriendo el Balonmano; Carlos Martíenz, Júlia Ortiz y Rubén Palacín el Voleibol; Luis Miguel Mora y David Francés el Rugby, y Esteban Fuentesal y Álvaro Fernández, el Pádel.  En los estudios centrales de Radio UMH estuvieron Joaquín Marhuenda, David Amorós, Joel Costa y Marta Llorca. Lía Bequet y Sara Aguilera se encargaron del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh