La revista ACOP y el primer Aula de Debate de la Fundación Liderar con Sentido Común, en «Liderazgo», 22 de febrero de 2023

220223 Podcast LIDERAZGO

Liderazgo llega en este mes de febrero con una entrevista a Claudia Ortega, miembro de la revista ACOP y asesora en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación. Esta periodista, que trabajó para SER Alicante, sustituye en esta ocasión a Verónica Crespo por motivos profesionales para comentar los contenidos más relevantes del último número de la revista más importante dedicada a la comunicación política.

Además, el doctorando de la UMH, graduado en Ciencias Políticas y Derecho, Pablo Pareja, nos cuenta su experiencia como miembro del jurado en el I Aula de Debate de la Fundación Liderar con Sentido Común y los últimos movimientos de los partidos políticos de cara a las elecciones de mayo y diciembre.

Liderazgo es un programa de la radio universitaria Miguel Hernández de Elche, presentado y dirigido por el Alumni Miguel Molina.