Uso del cannabidiol como tratamiento de TEAF en «Informativos ARU», 24 de febrero de 2023

ARU

24 abril 2023

240223 Programa INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión sobre un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad Miguel Hernández de Elche que ha demostrado que el cannabidiol, uno de los compuestos que está presente en la planta de cannabis, podría ser útil para tratar las alteraciones asociadas al trastorno de espectro alcohólico fetal (TEAF). En un artículo publicado en la revista de farmacología Pharmacological Research. El catedrático de Farmacología de la UMH Jorge Manzanares da más detalles.

Autora: Sonia Martínez González.