Vigésimo Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, y networking en el I Foro de Empleo de Almansa, en «Talento y salud», 7 de marzo de 2023

070323 Podcast TALENTO Y SALUD

“Talento & Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por Ángel Solanes Puchol y Adrián García Selva, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.

En el programa de hoy hemos entrevistado a los estudiantes organizadores de vigésimo Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología (CNEP), quienes, un año más han asumido con esfuerzo e ilusión este desafío. Nos han contado sus experiencias, desafíos y éxitos en la organización de este gran evento, a la vez que nos han proporcionado toda la información necesaria sobre el mismo. Para finalizar el programa, y con motivo de la celebración del II Foro de Empleo de Almansa el próximo 16 de marzo, nuestros, contamos con una serie de entrevistas realizadas a organizadores, responsables de empresas y asistentes de la edición anterior de este evento, para recoger la opiniones y consideraciones más relevantes de la jornada. Todo ello y mucho más en Talento & Salud.