Finales del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario, UMH-UA, en «Cadusel», 8 de marzo de 2023

CADU

8 marzo 2023

080323 Podcast CADU 1

080323 Podcast CADU 2

¡Finales CADU 2022/2023! Cadusel se encargó de retransmitir el duelo de fútbol sala femenino que enfrentaba a la Universidad Miguel Hernández ante la Universidad de Alicante.

La retransmisión estuvo dirigida por Asunción Niñoles y coordinada por Joaquín Marhuenda. Con Borja Cabrera a los controles técnicos. En las instalaciones deportivas de la UPV estuvieron Guillermo Fernández, Enrique Molina y Manuel Marhuenda cubriendo el Futsal. En los estudios centrales de Radio UMH estuvieron Joaquín Marhuenda, Joel Costa y Marta Llorca. Lía Bequet y Sara Aguilera se encargaron del contenido en las RRSS.

La jornada se pudo seguir a través de las ondas de Radio UMH y comentarse en redes sociales en @radio_umh