El XIII Congreso Internacional de Fisioterapia, en «Informativos UMH», 15 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

15 marzo 2023

150323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con la presidenta del XIII Congreso Internacional de Fisioterapia y docente de la UMH, María del Carmen Lillo Navarro.

Además, La Universidad Miguel Hernández organiza una Jornada de Empleo dedicada a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche.

Por otro lado, el PCUMH de la UMH planifica una actividad dedicada a las fuentes de ingresos para  start-ups.

Por último, la iniciativa UMH Day se ha desplazado al colegio Santa María – Jesuitinas de Elche.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.