La investigación sobre el tratamiento de la Aniridia por la revista Sapiens, en «Informativos UMH», 16 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

16 marzo 2023

160323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy conocemos la conferencia que ha organizado el investigador del Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Roche Collado, titulada: ‘Recambio celular en el corazón adulto de los mamíferos’.

Además, el Parque Científico de la UMH organiza una nueva edición del programa ‘Innopropel UMH’ para facilita la transferencia de tecnologías y conocimientos del personal investigador.

Por otro lado, el Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, Jesús, Carnicer de la UMH, organiza el taller ‘Huerto MUDIC: Plantación y siembra de cultivos de temporada’.

Por último y como cada jueves, hablamos de ciencia con la revista UMH Sapiens. En este caso nuestra compañera Júlia Santacreu entrevista a la catedrática de fisiología de la UMH,  Juana Gallar, con motivo del proyecto RESTORE VISION.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.