IES Altaia (Altea), en «UMH Day», 22 de marzo de 2023

UMH DAY

19 mayo 2023

220323 Podcast IES ALTAIA

En este programa número 19 de UMH Day nos vamos a Altea, nos abre sus puertas el IES Altaia.

Hemos podido hablar con la jefa de estudios del centro, Ruth Bono sobre el plan educativo y los proyectos del instituto.

También ha participado en este programa la profesora de valenciano, Nuria Ros, y el profesor de matemáticas, Pedro Robles, que nos cuentan cómo estructuran sus clases y nos hablan sobre la importancia de animar a sus alumnos día a día.

Los alumnos también tienen su espacio. Sergio y Álex, alumnos de 4º de la ESO, se atreven con nuestro concurso “Ser millonario me da igual”, donde intentarán acertar las doce preguntas con ayuda de sus compañeros y profesores. ¿Lo conseguirán?

UMH Day está codirigido y copresentado por Ana María Arronis Seva y Ángel Noguera. ¡Escúchanos!

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »