Ya están abiertas las inscripciones de la octava edición del ‘Taller permanente de Oratoria y Debate’, en «Informativos UMH», 23 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

23 marzo 2023

230323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos hablado con la coordinadora de la octava edición del ‘Taller permanente de oratoria y debate’ de la UMH, Cristina Ortega.

Además, El instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas organiza el seminario ‘Ayudas de memoria en la cromatina – Mecanismos epigenéticos antes y después de la memoria’.

Por otro lado, tiene lugar la conferencia  ‘Papel de la paraoxonasa y el ligando de la quimiocina en las alteraciones metabólicas relacionadas con la inflamación y la enfermedad’, por parte del investigador del Instituto de Bioingeniería de la UMH, Jorge Estévez Domènech.

También, investigadores de la UMH participan en el proyecto Fertilab, que se centra a fomentar el desarrollo sostenible en la agricultura.

Por último, la VI Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández, celebrada el pasado 12 de marzo en Sant Joan d’Alacant, ha recaudado un total de 6.607,50 euros que ha destinado a distintas ONGs de la provincia.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.