Tiene lugar una nueva edición del Campamento Geoambiental de la UMH, en «Informativos UMH», 27 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

27 marzo 2023

270323 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hemos hablado con la Directora del Área Ambiental y Desarrollo Sostenible de la UMH, Fuensanta García Orenes, para conocer más detalles sobre la nueva edición del Campamento Geoambiental.

Además, la Cátedra de Historia del Derecho y de las Instituciones de la UMH y cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche organizan la conferencia ‘La Carta Magna gaditana y la Constitución napolitana de 1821’.

Por otro lado, el campus de Orihuela-Desamparados de la UMH acogerá la  jornada ‘Enoturismo en femenino. ¿Hemos alcanzado nuestro objetivo?’.

Finalment, coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.