La UMH contribuye a la mejora de la agricultura sostenible y participa en el proyecto Fertilab, en «Informativos UMH», 29 de marzo de 2023

INFORMATIVOS UMH

29 marzo 2023

290323 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos hablado con el investigador principal del Grupo de Investigación Aplicada en Agroquímica y Medio Ambiente de la UMH, Raúl Moral, en relación con el proyecto Fertilab.

Además, la nueva sesión de  ‘Eureka! Birras y Ciencia’, tendrá lugar mañana jueves, 30 de marzo, a las 20:30 de la tarde, en el bar ‘La Sabata’, en Elche.

Por otro lado, se celebra una Jornada de Empleo, dedicada al Grado en Periodismo, al Grado en Comunicación Audiovisual, y al Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Por último, las nueve universidades de la Comunitat Valenciana, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández, y la Fundación Trinidad Alfonso han renovado un año más su compromiso para promocionar el deporte universitario a través de la iniciativa Uniesport 2023.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.