Programa especial desde Alicante con motivo del día de Santa Faz, 20 de abril de 2023

EXTERIORES RADIO UMH

21 abril 2023

200423 Podcast SANTA FAZ PARTE 1

200423 Podcast SANTA FAZ PARTE 2

La radio universitaria ha emitido un programa especial desde Alicante para celebrar el día de la Santa Faz.

En el espacio han intervenido:

• El doctor en Derecho y divulgador histórico Jorge Payá Sellés.
  • La Alumni UMH y directora de comunicación del EÓN Balonmano de Alicante, Neus Pachón Bermúdez, y el jugador Cristian Serrano.
  • La agente de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, Catherine Boix Boyer.
  • La técnica municipal del departamento de Acción Comunitaria de la Concejalía de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante, Susana Pujadas Orus.
  • El vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín.
  • El vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina.
  • El rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez.
  • El sacerdote rector del Seminario Mayor de Alicante, Don Eloy Martín.
  • Las peregrinas Clara Ruiz y Sofia de Javier.

El programa está presentado y dirigido por Asunción Niñoles, Ana María Arronis y Carmen González. En el control técnico han estado Borja Cabrera y Joaquín Marhuenda.

¡Escúchanos!