La agenda cultural de la UMH para esta semana, en «Informativos UMH», 24 de abril de 2023

INFORMATIVOS UMH

25 abril 2023

240423 Podcast INFORMATIVOS UMH

La plataforma Research.com ha situado a la Universidad Miguel Hernández como la 49 mejor universidad del mundo y la primera a nivel nacional, en la disciplina de Ciencia Vegetal y Agronomía.

Además, el profesor de la UMH, Alfonso Ortega Giménez publica el libro ‘La nacionalidad como elemento perturbador de la fiscalidad internacional. Especial mención al caso hispano-francés’.

Por otro lado, el Aula Plaça de Baix acogerá mañana la presentación de la Guía de Recomendaciones para un Lenguaje No Sexista e Inclusivo.

También, el Parque Científico de la UMH organiza una jornada ‘start-up talks’.

A su vez, la profesora del área de Ciencia Política y Administración de la Universidad Miguel Hernández, Victoria Rodríguez Blanco,  presenta ‘Reflexiones en tiempos de crisis’.

Finalment, coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana amb la técnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.