La UMH es declarada como la mejor universidad a nivel nacional en la disciplina de Ciencia Vegetal y Agronomía, en «Informativos UMH», 26 de abril de 2023

INFORMATIVOS UMH

26 abril 2023

260423 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy hemos hablado con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, con motivo de los resultados del ranking que ha elaborado la plataforma internacional Research.com

Además, la iniciativa ‘EUREKA! Birras y Ciencia’, de la mano del vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández, tiene lugar mañana jueves 27 de abril.

Por otro lado, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, la Facultad de Farmacia y el Observatorio Ocupacional dedican una Jornada de Empleo al Grado en Farmacia.

También, el Museo de Ciencias de la Vega Baja del Segura, Jesús Carnicer, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados, organiza un encuentro con escritores y escritoras con motivo del Día Internacional del Libro.

Per últim,  tindrà lloc la projecció de la pel·lícula ‘El fred que crema’, dins del Cicle de Cinema en Valencià de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Carmen González con la colaboración de Asunción Niñoles, Ángel Noguera, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.