Ponentes y asistentes del CEEBI en la primera edición en «Programa Especial Congreso Biociencias», de 2023

UMH

26 abril 2023

02 Podcast ESPECIAL CONGRESO BIOCIENCIA

En Radio UMH emitimos hoy un programa especial sobre el Congreso Estatal de Estudiantes de Biociencias que se celebrará en el mes de julio de 2023 en la Universidad de Granada. Jorge Maldonado Torres, graduado en Biología Sanitaria y que está cursando en la UMH el Máster de Neurociencias en el Instituto de Neurociencias (UMH-CSIC) y que integra el grupo de Comunicación de la organización de este congreso conversa con Lukas Romero Wenz, graduado en Filosofía y doctor por la Universitat de València y que fue ponente en la primera edición de este congreso, así como con las estudiantes de carreras en Ciencias y asistentes al CEEBI Isabel Sánchez, Minerva Martínez y Sara Ortiz.

Todos los detalles de este congreso en este podcast en el enlace https://biociencias.es/microcursosiceebi/

Con la colaboración y coordinación de la periodista de Radio UMH Sonia Martínez González.