Arranca la Feria de Ciencia y Tecnología del Alto y Medio Vinalopó y Alcoy en Petrer, en «Informativos UMH», 4 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

4 mayo 2023

040523 Podcast INFORMATIVOS UMH –

Con motivo de la Feria de Ciencia y Tecnología del Alto y Medio Vinalopó y Alcoy en Petrer hablamos con la vicerrectora adjunta de Estudiantes de la UMH, Begoña Ivars.

Estudiantes del cuarto curso del Grado de Bellas Artes de la UMH realiza la exposición ‘Proyectos de Arte Multidisciplinario’

Este viernes a las 9 y media de la mañana da comienzo la undécima edición de ‘EmprendeWeekend UMH’.

El Instituto de Neurociencias de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un seminario sobre desarrollo en neurología.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la UMH organiza un seminario en relación con el SARS-CoV-2.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.