La UMH cuenta con más de 450 pruebas de acceso a la universidad en su Banco de Exámenes, en «Informativos UMH», 16 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

16 mayo 2023

160523 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hoy ha tomado posesión como rector de la Universidad Miguel Hernández los próximos 6 años el catedrático del Área de Genética de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez.

Hoy se celebra la jornada de puertas abiertas en el Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

La Universidad Miguel Hernández participa en una Jornada Técnica Virtual entre Canadá y España de EduEspaña.

El próximo jueves 18 de mayo tendrán lugar las II Jornadas UMH contra la LGTBIFOBIA.

Innopropel selecciona a cuatro grupos de investigación de la Universidad Miguel Hernández para promover la transferencia al mercado de sus conocimientos y tecnologías.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.