La UMH coordina un libro sobre buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante, en «Informativos UMH», 25 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

26 mayo 2023

250523 Podcast INFORMATIVOS UMH

En la sección Sapiens la investigadora de la UMH Alba García Ortega nos cuenta las técnicas y estrategias para  identificar y combatir la desinformación.

La empresa Mommus Foods del Parque Científico de la UMH, primer obrador español de queso plant-based en industrializar su producción.

La UMH dedica un taller a la problemática social del cáncer durante el franquismo.

El Instituto de Neurociencias UMH-CSIC muestra diferencias fundamentales en los efectos del envejecimiento natural y patológico.

Profesores de la UMH coordinan un libro sobre buenas prácticas de actuación con el colectivo migrante.

Los profesores de la Universidad Miguel Hernández María José Zanón y Daniel Tejero participan en la exposición ‘La Divina Commedia’.

La estudiante de la UMH Clara Gascó, Premio del Consejo Superior de Deportes a la Carrera Dual .

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.