La UMH quinta mejor universidad a nivel nacional en el Grado de Terapia Ocupacional, en «Informativos UMH», 26 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

26 mayo 2023

260523 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el Informativo hablamos con la vicedecana del Grado en Terapia Ocupacional de la UMH, Paula Peral, sobre la quinta posición de la UMH donde mejor se imparte este grado.

Estudiantes de la asignatura de Patogenicidad Microbiana y Vacunas del Grado en Biotecnología la UMH visitan en Valencia la empresa de nutrición ADM-Biopolis.

Como cada viernes descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘Ciencia en 1 minuto’, esta semana hablamos de Marie Neurath y sus ilustraciones.

Una nueva semana conocemos las novedades que el programa VIDA UMH nos trae de cara a la semana que viene.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.