La UMH pone en marcha los Presupuestos Participativos 2023, en «Informativos UMH», 31 de mayo de 2023

INFORMATIVOS UMH

31 mayo 2023

310523 Podcast INFORMATIVOS UMH

La Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de la UMH, ha conseguido la incorporación del Palmeral oriolano al Itinerario Europeo de Jardines Históricos.

El campus d’Elx de la Universitat Miguel Hernández acollirà una nova edició de la Lliga de Debat Sènior de la Xarxa Vives d’Universitats.

En el Informativo hablamos con la vicerrectora de Economía y Sociedad de la UMH, María José López, con motivo de la convocatoria de los “Presupuestos Participativos UMH 2023”.

La Cátedra Institucional de Estudios Artísticos Anneta Nicoli de la Universidad Miguel Hernández ha organizado un concierto por el festival Nit de l’Art de Altea.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Pau Saiz con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.