La UMH preparada para acoger las Pruebas de Acceso a la Universidad, en «Informativos UMH», 5 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

5 junio 2023

050623 Podcast INFORMATIVOS UMH

Hablamos con Francisco Javier Gómez,  vicerrector adjunto para las pruebas de acceso a la Universidad Miguel Hernández que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio.

Com cada dilluns coneixem l’agenda cultural d’aquesta setmana a la UMH amb la técnica de  l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la Universitat Miguel Hernández i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

La UMH, líder en transferencia de conocimiento en la Comunidad Valenciana según el Ranking de la Fundación CyD.

El PCUMH organiza una jornada sobre claves para gestionar y planificar económicamente un proyecto empresarial en el marco de Aspe Emprende.

L’equip de la Universitat de Vic / Universitat Central de Catalunya, campió de la Lliga de Debat Sènior 2023 de la Xarxa Vives realitzada a la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Joaquín Marhuenda con la colaboración de Asunción Niñoles, Carmen González, Joaquín Marhuenda, Ana María Arronis y Borja Cabrera.