La UMH se posiciona entre las diez mejores universidades españolas en Medicina según el Ranking de CyD, en «Informativos UMH», 7 de junio de 2023

INFORMATIVOS UMH

7 junio 2023

070623 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy:

– Hablamos con José Manuel Blanes Martínez sobre que la UMH se sitúa entre las 10 mejores universidades españolas en Medicina según el ranking de la fundación conocimiento y desarrollo.

– La empresa Bioferric del parque científico de la UMH colabora con la firma BioZeo para testear el uso de su tecnología en el tratamiento de aguas residuales de granjas porcinas.

– Un grupo de estudiantes del Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Periodismo de UMH ha participado en la quinta edición del evento ‘Talent Audiovisual Universitari’.

– La Cátedra Iberoamericana ‘Alejandro Roemmers’ de Industrias Culturales y Creativas de la Universidad Miguel Hernández (UMH), lidera la Red Iberoamericana de Economía Creativa y Cultural.

– La investigadora Guillermina López Bendito, ha recibido el Premio Rei Jaume I 2023 en Investigación Médica.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 13.00 a 13.10 h, y está presentado por Ana María Arronis con la colaboración de Gregori Rodríguez, Joaquín Marhuenda, Asunción Niñoles  y Borja Cabrera.