Tiene lugar una nueva sesión de ‘Eureka! Birras y Ciencia’ en «Boletín Informativo», 28 de junio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

28 junio 2023

280623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 28 de junio de 2023, ha sido noticia:

En el Informativo hablamos con la vicerrectora adjunta de estudiantes de la UMH, Begoña Ivars Nicolás, para conocer la oferta de grados de cara al año que viene.

La Sociedad Española de la Ciencia del Suelo selecciona a un estudiante de la UMH para la ‘I Competición de Suelos de América Latina’.

-Tiene lugar una nueva sesión de  Eureka! Birras y Ciencia’ a las 10:30 de la noche en el bar ‘Puerta Verde’ de Elche.

-Esta tarde se celebra la presentación de la campaña ‘UMH. Caminando hacia la Diversidad’ a las 18:30 de la tarde, en el Aula Plaça de Baix.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas organiza el seminario ‘la Evolución de la Computación en el Cerebro: Conocimientos del estudio de la Retina’.

La Cátedra de Brecha Digital y Buen Uso de las TICs de la Universidad Miguel Hernández organiza el seminario web ‘Videojuegos. De lo ocioso a lo social’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Carmen González y en el control técnico Joaquín Marhuenda.