La empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH firma un acuerdo para operar desde el puerto espacial europeo de la Guayana Francesa, en «Boletín Informativo», 30 de junio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

30 junio 2023

300623 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 30 de junio de 2023, ha sido noticia:

El rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz Martínez, ofrecerá el próximo lunes, 3 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el Aula Plaça Baix de la UMH, una rueda de prensa para presentar el contenido del contencioso presentado contra la creación de un nuevo Grado en Medicina en la provincia de Alicante.

En el informativo hablamos con Lis Gaibar García, coordinadora del primer grupo de voluntarios de la UMH que viajan a Ruanda mediante el Programa de Voluntariado de Cooperación Internacional al Desarrollo.

La empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH firma un acuerdo para operar desde el puerto espacial europeo de la Guayana Francesa.

Según un estudio de la UMH, el consumo de alimentos ultraprocesados empeora los factores de riesgo cardiometabólicos.

Una beca de 20.000 euros permite estudiar la efectividad del dispositivo de la firma ICU Medical Technologies del Parque Científico de la UMH.

La Universidad Miguel Hernández incorpora este mes diferentes empresas dentro de las ventajas comerciales que ofrece a la comunidad universitaria.

Como cada semana descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘CIENCIA EN 1 MINUTO’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h y hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.