La UMH acoge un encuentro de expertos internacionales sobre Smart Cities y Transición Digital, en «Boletín Informativo», 12 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

12 julio 2023

120723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 12 de julio, ha sido noticia:

En el informativo hablamos con la investigadora de la UMH, Margarita Brugarolas Mollá-Bauzá, con motivo del estudio de la UMH en el que se analizan las posibilidades de mercado de variedades de tomate tradicionales.

La UMH acoge un encuentro de expertos internacionales sobre Smart Cities y Transición Digital, con el objetivo de explorar cómo las tecnologías digitales están impactando en la justicia, la administración y la seguridad local en el contexto de las ciudades inteligentes.

Un 89,2% del alumnado que ha realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad en su convocatoria extraordinaria en la UMH ha superado las pruebas. Los alumnos que deseen solicitar revisión de sus calificaciones podrán hacerlo a través de su acceso identificado en el Portal del Alumno de la Generalitat Valenciana antes de las 14:00 de la tarde del próximo viernes, 14 de julio.

La Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández representa ‘El rey Lear’ en el undécimo Festival de Teatro Clásico de La Alcudia.

El Edificio de Rectorado y Consejo Social del Campus de Elche de la UMH acoge dos exposiciones.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.