Graduación de la X Promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH, en «Boletín Informativo», 13 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

13 julio 2023

130723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 13 de julio, ha sido noticia:

En el informativo hablamos con Abel Torrecillas Moreno, técnico del Observatorio Ocupacional, con motivo de la puesta en marcha del programa Gennera U5CV, un programa de resolución de retos para empresas.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, organiza el seminario ‘Un viaje científico hacia el emprendimiento’

Tiene lugar la graduación de la décima promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Israel Martínez.