Las cinco universidades públicas valencianas de la Comunitat Valenciana firman el convenio del Personal Laboral de las Universidades Públicas Valencianas de la Comunitat Valenciana, en «Boletín Informativo», 14 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

14 julio 2023

140723 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 14 de julio, ha sido noticia:

El Centro Experimental Cyborg de la Universidad Miguel Hernández, ubicado en el campus de Sant Joan d’Alacant, adquiere el simulador “Miguel”, el único dispositivo de alta fidelidad que permite a los estudiantes trabajar con equipos clínicos reales de los hospitales.

La spin-off Prospera Biotech del Parque Científico de la UMH lanza al mercado la primera crema neurodermatológica para el cuidado de la zona íntima femenina.

Las cinco universidades públicas valencianas de la Comunitat Valenciana firman el convenio del Personal Laboral de las Universidades Públicas Valencianas de la Comunitat Valenciana.

Tiene lugar la Graduación de la décima Promoción del Grado en Fisioterapia de la UMH y de la primera Promoción del Máster Universitario en Estadística Computacional y Ciencia de Datos para la toma de decisiones.

Como cada semana descubrimos una curiosidad del ámbito científico con la sección ‘CIENCIA EN 1 MINUTO’.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Israel Martínez.