La Piscina UMH del Campus de Elche, gratis durante todo el día por las altas temperaturas, en «Boletín Informativo», 19 de julio de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

19 julio 2023

190723 Podcast BOLETIN INFORMATIVO UMH

En el boletín informativo del día de hoy, 19 de julio, ha sido noticia:

En el informativo conocemos el proyecto Echomantra de la mano de una de las investigadoras de la Universidad Miguel Hernández y fundadoras de la spin off Centro CREA del Parque Científico de la UMH, Yolanda Quiles Marcos.

– La UMH pone a disposición de cualquier usuario la Piscina del Campus de Elche de manera gratuita, durante el día de hoy debido a la Alerta Roja por temperaturas extremas.

La Radio de la Universidad Miguel Hernández se desplaza mañana a la Plaza Mayor de Aspe para hacer un programa especial de 11 de la mañana a 13 de la tarde. En él intervendrán autoridades de Aspe, miembros de la comunidad universitaria y personajes públicos de la localidad alicantina.

Hoy es el último día para que los estudiantes seleccionados en la primera fase de preinscripción se matriculen en los Grados y Dobles Grados ofertados por la Universidad Miguel Hernández. Lo pueden hacer a través de la web futuroestudiante.umh.es, mediante la aplicación de automatrícula.

Una selección de investigadores del Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la Universidad Miguel Hernández presentan en una sesión sus líneas de investigación.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por Joaquín Marhuenda y en el control técnico Carmen González.