Hoy en el Informativo tendremos la sección «Sapiens», en «Boletin Informativo», 2 de noviembre de 2023

BOLETÍN INFORMATIVO UMH

2 noviembre 2023

021123 Podcast BOLETÍN INFORMATIVO UMH

En el Boletín Informativo de hoy, 2 de noviembre, hablamos sobre:

El rector de la UMH Juan José Ruiz, y el vicerrector de Profesorado de la UMH, José Carlos Espigares, han recibido esta mañana a los vicerrectores de Ordenación Académica y Profesorado de las universidades públicas valencianas.

En el informativo de hoy contamos con la sección “Sapiens” que en esta ocasión tratará sobre la enfermedad de  Von Recklinghausen.

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha organizado el seminario ‘Requerimientos metabólicos de la microglía en salud y enfermedad’.

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de la UMH organiza el seminario ‘‘Entender la señalización disfuncional en el cáncer de hígado asociado a la obesidad: ¿en el buen camino o una causa perdida?’.

El rector de la Universidad Miguel Hernández Juan José Ruiz, y el gerente de la empresa Demesol Ingeniería, Demetrio López, han firmado un convenio para la creación de la Cátedra Demesol de Energía Solar Fotovoltaica.

Este boletín se emite de lunes a viernes, de 11.00 a 11.05 h. Hoy ha sido presentado por David Francés y en el control técnico Borja Cabrera.