Noviembre inspirador, en «Universidad Inclusiva», 14 de noviembre de 2023

141123 Podcast UNIVERSIDAD INCLUSIVA

Bienvenidos a nuestro segundo programa de esta temporada. Aunque el clima no acompañe y nos tenga a todos desconcertados, seguimos ofreciendo nuestros contenidos para vuestro disfrute e inspiración. Hoy, las compañeras Aroa y Angie conducirán el programa. En la primera parte, con secciones dedicadas al ocio, Iván nos hablará de Rick & Morty, una de sus series favoritas, Míriam y Ángel nos hablarán de música, con Blas Cantó y de Manuel Carrasco respectivamente, Álex nos explicará cómo hacer una lasaña sencilla y Cristina nos resumirá la historia del Real Murcia CF. En la segunda parte, con secciones más culturales, Alberto nos hará de guía turístico por Como (Italia), Lorena resumirá la historia de Suiza, Laura nos hablará del pintor ilicitano Sixto Marco y Vicky explicará lo fundamental de la mitología ucraniana. Cerrarán el programa Virginia y José Luis, con sendas poesías. Esperemos que os guste.