La exposición «Hicieron historia», en «Informativos UMH», 5 de febrero de 2024

INFORMATIVOS UMH

5 febrero 2024

050224 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy hemos puesto el foco en los siguientes temas:

-La conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia en el Aula Plaça de Baix de la Universidad Miguel Hernández con la exposición «Hicieron historia», una muestra sobre hitos científicos y técnicos llevados a cabo por mujeres abierta a todo el público hasta el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La evaluación de la utilidad de robots capaces de ayudar a reconocer y gestionar la información emocional a niños con Trastorno del Espectro Autista, por parte de la UMH y la Universidad Politécnica de Cartagena.

-La décimo sexta edición del Curso Gestión de la Empresa Familiar de la Cátedra Juan Perán Ramos de Empresa Familiar de la Universidad Miguel Hernández.

-L’agenda cultura per a aquesta setmana amb la tècnica de l’Oficina de Cultura, Igualtat i Diversitat de la UMH i l’Oficina de Llengües, Matilde Baño.

Este programa de noticias relacioonadas con la actualidad de la Universidad Miguel Hernández está presentado por Asunción Niñoles y David Francés, mientras que Borja Cabrera está al mando del control técnico.