Periodismo de sucesos con Manuel Marlasca, Teresa Domínguez y Luis Rendueles, en «La Cámara de Gesell», 6 de noviembre de 2024
25 noviembre 2024
041124 Podcast LA CÁMARA DE GESELL
¡Bienvenidos a La Cámara de Gesell! Un podcast de investigación sobre casos, sucesos y temas tabú de la provincia de Alicante y alrededores.
En este segundo episodio volvemos a los estudios de Radio UMH de un modo diferente: tratando el género negro, el corazón de los sucesos, con 3 periodistas del mundillo que asistieron al Festival True Crime de Alicante a contarnos todos los entresijos de la profesión.
Teresa Dominguez, Manuel Marlasca y Luis Rendueles nos concedieron unas palabras sobre cómo es su profesión, el género negro, qué es lo más duro de estar en esa primera línea del caso, cómo mantener el rigor periodístico después de tanto tiempo en la profesión, el suceso que más les ha marcado y mucho más.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Pie diabético: prevenir hoy para caminar mañana en "Diálogos de Ciencia...
Una delegación de la Comisión de Peticiones se encuentra en Grecia, en...
Entrevista con el investigador Javier Sáez Valero sobre la proteína meprin-β...
Ciencia y participación ciudadana en "Salud al día", 22 de septiembre de 2026
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)