Adicciones desde un enfoque clínico, humano y sanitario y la industria farmacéutica y los productos sanitarios en «Cefapods», 9 de julio de 2025
8 julio 2025
Cefapods es un programa impulsado por los organizadores del CEFA XXI, en el que nos cuentan todos los detalles de este nuevo congreso de Estudiantes de Farmacia de la UMH y de la vida como estudiantes, investigadores y profesionales en Farmacia.
En esta ocasión abordamos dos realidades muy distintas y complementarias: por un lado, las adicciones desde un enfoque clínico, humano y sanitario, y por otro, la industria farmacéutica y los productos sanitarios, con el foco puesto en quienes están preparando su futuro profesional.
Nuestros invitados: el Dr. Francisco Navarrete Rueda, profesor titular de Farmacología en la UMH, miembro del grupo de Neuropsicofarmacología traslacional, y especialista en el sistema endocannabinoide y los trastornos por consumo de sustancias… entre otras líneas de investigación y divulgación, como podéis ver en su participación en Eureka Divulga hablando sobre el alcohol. Y con el Dr. José Antonio Picó Monllor, licenciado en Farmacia, profesor asociado en la UMH, experto en farmacognosia, fitoterapia y probióticos… con una amplia trayectoria en la industria, gestión de calidad y en la academia
El programa ha sido presentado hoy por: Ibrahim Abderahmane Yala Mechkour, y Carlos Vicente Baeza.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)