Los relatos de una experiencia de voluntariado en Ruanda y la vivencia como profesor DESTINO en Nuevo México, en «Global UMH», 23 de julio de 2025
23 julio 2025
En nuestro décimo y último programa de la temporada escuchamos el podcast de la periodista Paula Beltrá sobre su experiencia como voluntaria en Ruanda con la UMH. Además, charlamos con José Manuel Ramos, vicedecano de innovación docente en la Facultad de Medicina, sobre su vivencias como profesor DESTINO en Nuevo México y su paso como médico voluntario en el hospital de Nemba (Ruanda). Y por supuesto, nos ponemos al día con las noticias más destacadas del mes.
Global UMH está presentado y dirigido por Pablo Aliaga con la colaboración de Ángel Noguera. Mientras que, Eloy Sánchez ha estado al mando del control técnico.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS

![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)