IA en Farmacia, Literatura y Ciencia Ficción en «Voces Artificiales», 12 de noviembre de 2025
23 octubre 2025

121125 Podcast VOCES ARTIFICIALES
En este episodio de Voces Artificiales, nos adentramos en cómo la inteligencia artificial está revolucionando el sector farmacéutico, la literatura e incluso la ciencia ficción.
La profesora Asun Vicente junto a la docente de Terapia Ocupacional, entre otros grados y másteres, Mercedes Guilabert, conversan con el profesor Alejandro Ruiz Picazo, profesor ayudante doctor del área de Tecnología Farmacéutica de la UMH, docente de Biofarmacia y Farmacocinética y responsable de varios proyectos innovadores con IA en el aula universitaria y ganador del premio XVIII Relato Corto en 2023 Atzavares UMH con la obra «El filósofo de Civitatech».
No te pierdas este interesante episodio de Voces Artificiales, donde exploramos cómo la inteligencia artificial está ampliando los límites de la docencia, del sector de Farmacia, literatura, ciencia ficción y todo lo que puede aportar para los estudiantes, los docentes y la humanidad en general
¿Cuándo escuchar Voces Artificiales?
Sintoniza Radio UMH cada dos semanas, los miércoles a las 11:30 horas, y únete a nosotros para explorar cómo la IA está transformando la farmacia y otros sectores de nuestras vidas.
¡Te esperamos en Radio UMH!
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)