La acción revocatoria de los actos realizados por el empresario insolvente en el procedimiento de «liquidación judicial», en «Empresa e Insolvencia», 30 de junio de 2026
30 junio 2026
300626 Podcast EMPRESA E INVOLVENCIA
Bienvenidos al primer episodio del serial de podcast «Empresa e insolvencia» en el ámbito del programa “Frecuencia Legal. Derecho, Ciencia y Sociedad” que dirigen Carmen Ortiz y Carlos Soler, bajo la coordinación del Profesor José Carlos Espigares.
Este serial se enmarca en la transferencia del conocimiento de los resultados alcanzados en el ámbito del grupo de investigación consolidado de la UMH “El Derecho concursal desde una perspectiva multidisciplinar”.
Hoy hablaremos de “La acción revocatoria de los actos realizados por el empresario insolvente en el marco del procedimiento de «liquidación judicial»” con Clemente Pecoraro, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Salerno.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La mejor música viaja en "El expreso de medianoche", 1 de agosto de 2026
Comprar o alquilar, el economista David Ricardo y el banco Barings en "La...
Un grupo de eurodiputados concluye una visita a Chipre centrada en la atención...
Museo sobre Ruanda en el Aula Plaça de Baix, en "Informativos UMH", 30...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)