Clinton Sumner en A la cola del pelotón, programa 15 octubre 2014

151014 A LA COLA DEL PELOTÓN151014 Programa A LA COLA DEL PELOTÓ

A la Cola del Pelotón ( @ACDPelotón )  es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Comentar la actualidad del ciclismo profesional, hablar de las grandes leyendas de este deporte y, especialmente, darle voz a la disciplina dentro de la provincia de Alicante.

El estreno de esta nueva aventura contiene un extenso repaso de la actualidad del ciclismo en ruta, desde el último Tour de Pekín que verá el país asiático pasando por las últimas clásicas de otoño: La Paris Tours, el Gran Premio de Emilia y el premio nacional de clausura belga, que entre otras, ponen el broche a la temporada de ciclismo.

La segunda parte del programa consiste en una entrevista con Clinton Sumner, un ciclista especializado en ultradistancia ¿Se imagina a  alguien recorriendo los 1250 kilómetros que separan el Tourmalet de Alicante sin parar para dormir?  En la entrevista cuenta cómo lo consigue y de dónde surgió la idea de meterse en tales aventuras, entre otras muchas cosas mas. El programa está conducido por Cristian Miconi (@C_miconi) y Albert Rivera (@AlbertRiveraR).

Categorías