La toma de posesión del rector en Informativos UMH, 29 de abril de 2015

Jesus y susi haciendo como que trabajan290415 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy hemos destacado el acto de toma de posesión de Jesús Pastor Ciurana como rector de la Universidad Miguel Hernández. Hemos rescatado algunos de los titulares que el profesor de la UMH ha dejado en la jornada de hoy, así como los nombres del nuevo equipo de gobierno.

Por otro lado, hemos contado que nuestra universidad y el Ayuntamiento de Benidorm han firmado un convenio para la realización de las Aulas Universitarias de la Experiencia en dicha localidad.

Por último, hemos querido destacar que el profesor de la UMH Raúl Reina ha impartido un taller en Nigeria para ayudar a identificar a jugadores de fútbol paralímpico.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.