Archivo para viernes, 29 de mayo de 2015

Ricardo Gómez Rivero en Informativos UMH, 29 de mayo de 2015

Jesus y susi haciendo como que trabajan290515 Programa INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado al Defensor Universitario de la UMH, Ricardo Gómez Rivero, que ha sido reelegido por el Claustro de la Universidad Miguel Hernández para ocupar dicho cargo. Nos ha hablado de sus funciones y del tipo de consultas y quejas que suele recibir por parte de la comunidad universitaria.

Por otro lado, ha sido noticia la tesis del director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, Domingo Galiana, en la que concluye que los universitarios más felices tienen mayor probabilidad de inserción laboral. Además, destacamos que esta tarde, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la UMH se gradúan en el Teatro Circo de dicha localidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Jesús Fernández.

Categories: INFORMATIVOS UMH Etiquetas:

La invasión británica en La cueva de los vinilos, 29 de mayo de 2015

071114 (2)

290515 LA CUEVA DE LOS VINILOS PARTE 1

290515 LA CUEVA DE LOS VINILOS PARTE 2

Programa musical documentado y presentado por José Manuel Álvarez Enjuto.

La invasión británica fue el movimiento musical predominante en Estados Unidos hacia mediados de los años 60, cuando grupos de rock and roll procedentes de Reino Unido alcanzaron altas cotas de popularidad a raíz del éxito de The Beatles. Todos estos grupos, claramente influenciados por el rock and roll, el blues y el rhythm & blues estadounidenses, pero con elaboraciones musicales de canciones sencillas y pegadizas.

Jornadas gastronómicas en Aunex, 29 de mayo de 2015

290515 Programa Aunex (1)290515 Programa AUNEX

La voz de la experiencia intenta hacerles pasar un rato agradable informando sobre las actividades que realiza la UMH. Programa realizado por los estudiantes de Aunex.

En el día de hoy:

• Nuestra habitual poesía narrada con la intensidad desgarradora de siempre.
  • Las jornadas gastronómicas organizadas por AUNEX.
  • Las diferentes vivencias de nuestros mayores, sobre todo a nivel turístico, dando a conocer distintos lugares de la provincia.

Cuartos de final de Liga Endesa en Dobles Figuras, 29 de mayo de 2015

IMG_8136290515 Programa DOBLES FIGURAS

Programa radiofónico de baloncesto dirigido por Francisco Hernaiz en el que colaboran María ComínAlejandro Ferrer Antonio Ruiz. En él se analiza toda la actualidad del baloncesto local, nacional de la mano de sus colaboradores e invitados.

En el programa de hoy hemos hablado con José Manuel Puertas, periodista de la cadena EsRadio, que analiza el tratamiento de horarios en los Playoffs de la Liga Endesa y analiza, eliminatoria a eliminatoria, cada duelo de estos cuartos de final que comenzaron ayer jueves. con distintos resultados.

Despedimos la temporada con las últimas novedades de Euroliga. Spanoulis, CSKA y demás equipos europeos.

Para finalizar, CB Lucentum y la Adecco Plata con los resultados y próximos partidos de los Playoffs de promoción a Adecco Oro. Con ello contamos con la voz del Lucentum de la Cadena Ser, Roberto Prada, antiguo integrante del programa.

Gonzalo Eulogio en Radio Paradiso, 29 de mayo de 2015

IMG_8135290515 Programa RADIO PARADISO

Radio Paradiso es un espacio radiofónico cuya intención es dar a conocer el cine que se hace en la ciudad ilicitana. Alicia DelicadoJennifer Gomez, Maria Marin y Lidia Nanagyulyan son las encargadas de dar voz al cine local.

En el programa de hoy hemos repasado los mejores momentos de la temporada rescatando los distintos audios emitidos durante la temporada y la entrevista a Gonzalo Eulogio.

La despedida en Magacín Buenos Días UMH, 29 de mayo de 2015

IMG_8132290515 Programa MAGACÍN BUENOS DÍAS

Magacín diario que incluye noticias de la actualidad informativa y secciones elaboradas por estudiantes de la titulación de Periodismo de la UMH. El programa está dirigido y presentado por Carlos Bartual y Marina Mancebo.

En el programa de hoy, tras el repaso a la actualidad informativa con Ana López, Paula Bonete y Pepe Coy, en la sección de viajes Aranza Molina ha comentado una ruta del camino de Santiago. Para contar sus experiencias, nos han acompañado Laura Navarro y Carla Vila, estudiantes de Periodismo.

En deportes, las últimas noticias del Elche, Champions y Europa League, Segunda División y los play offs de ascenso de 2ºB. Por último, en polideportivo, el Roland Garros.

Último programa de la temporada. Sonreíd.