Mariemi Bermejo en Informativos UMH, 29 de junio 2015

010615 Programa INFORMATIVOS UMH

290615 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a la responsable de la Unidad de Protocolo de la Universidad Miguel Hernández, Mariemi Bermejo, a propósito del acto de clausura del presente curso académico, que va a tener lugar mañana a partir de las 12 del mediodía en el edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH.

Además, hemos destacado la presentación del proyecto Guepardo, que participará en la competición MotoStudent 2016, y el seminario sobre inteligencia emocional y resolución de conflictos en la gestión de empresas, que ha organizado la Nau de la Innovació de la UMH.

En la sección de “Agenda Cultural”, Neus Blasco nos ha contado qué actividades se han organizado esta semana en nuestra Universidad.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña José Alberto Palma.