Resumen de la temporada de clásicas en A la Cola del Pelotón, 20 de octubre de 2015

201015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN (1)

201015 Programa A LA COLA DEL PELOTÓN

A la Cola del Pelotón es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. El programa quiere convertirse en ese pequeño rincón dentro de Radio UMH. Está presentado por Cristian Miconi y Albert Rivera.

Programa especial de 55 minutos. En el primer bloque analizamos las últimas noticias del ciclismo internacional, como la desaparición del Team Colombia o los fichajes del equipo Movistar. Además, repasamos el recorrido para el Tour de Francia 2016.

Como cada semana, hablamos con Julián Sáez, director de la revista Ciclismo Valenciano, de la actualidad de la comunidad autónoma. Los dos oros del villarrealense Sebastián Mora en los campeonatos europeos de pista marcan la agenda, seguido de la Challenge de ciclocrós. Por último, hablamos del 13er puesto de Felipe Ors en Valkenburg y del cuarto número de Ciclismo Valenciano.

A modo de resumen también hemos recordado la temporada de las clásicas de primavera, así como los cinco monumentos del ciclismo, con el periodista de RTVE Juan Carlos García.

Categorías