El Expreso de Medianoche, 9 de abril de 2016

020515 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE 090416 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

Juan Navarro conduce cada sábado de 22:00 a 23:00h “El expreso de medianoche” con la mejor música.

Comenzamos con una delicia a cargo de Willie Nelson: I miss you, con un acompañamiento pianístico increíble. Siguiente tema: El dúo de Tony Bennet y Stevie Wonder.

En el Expreso nos visita George Martin, productor de los Beatles con una nueva versión de Eleanor Rigby, encadenada con Julia para dar paso a un portento de voz Adele y su skyfall.

David McWilliams comparte su «The days of pearly Spencer» con «It’s all over now» de los Stones. Ambos éxitos de la primera mitad de los 60’s. Compartiendo década, Animals y «We gotta out of this place» con Enric Burdon en plenas facultades con Chas Chandler y Alan Price y saltando hacia adelante  Kodachrome y Paul Simon y Art Garfunkel.

Al objeto de conseguir fondos para las víctimas del estadio de Hillsborough, se grabó el tema de Hollies: «He ain’t heavy he’s my brother» por Robbie Williams, Melanie C. , Paul Mc Cartney y dos miembros de los Hollies: Bobby Elliot y Tony Hicks.

Carlos Santana nos transporta a 1970 con «Samba pa ti» y Antonio Vega ofrece una versión de «Romance de Curro el Palmo» (y entre palma y palma, Curro fue palmando). La despedida no es con un bolero sino con El príncipe gitano y su osada versión de «In the ghetto».

Categorías