Pablo Perales y Tomás Milla de la Oficina Ambiental en VerdeOcreAmarillo, 13 de abril de 2016

130416 Programa VERDEOCREAMARILLO130416 (3)

Espacio dedicado al medio ambiente, la ecología y la naturaleza dirigido por Luis Alfonso García Aragonés.

El objetivo principal de este programa es que conozcáis mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se pueden recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

Dentro del bloque dedicado a los espacios naturales valencianos, hoy os voy a hablar de una zona del sureste alicantino muy interesante: la Rambla Salada de Albatera.

En el siguiente bloque hemos hablado de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), una unidad administrativa de carácter consultivo y de gestión en materia ambiental. Además de la gestión ambiental propia de la universidad, desarrolla labores de sensibilización ambiental de la comunidad universitaria y asegura su participación mediante cursos, jornadas y voluntariados. Nos han acompañado en el estudio Pablo Perales Pacheco y Tomás Milla Campillo para comentar las próximas actividades de la Oficina Ambiental.