Retransmisión del IX Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH desde el complejo residencial San Juan, 21 de abril de 2016

CONGRESOS ESTUDIANTES

31 enero 2018

210416 congreso podologia210416 Programa CONGRESO PODOLOGIA (I)

210416 Programa CONGRESO PODOLOGÍA (II)

Radio UMH ha emitido un programa especial desde el complejo residencial San Juan donde se ha celebrado el IX Congreso Nacional de Estudiantes de Podología de la UMH.

Durante el programa se ha entrevistado a diferentes integrantes del Comité Organizador como Zara Romero, presidenta o al profesor de la UMH Raúl Blázquez, presidente de honor, a Alberto Martínez, vicepresidente y a Alejandro Macia, del comité de patrocinio. Asimismo, varios ponentes del Congreso se han pasado por lo micros de RadioUMH.

El equipo de RadioUMH ha estado compuesto por la responsable de RadioUMH, Sonia Martínez y el técnico Borja Cabrera.