El director del Servicio de Calidad, David León, en Informativos UMH, 28 de septiembre de 2016

img_1744280916 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Calidad de la Universidad Miguel Hernández, David León, acerca del comienzo de la tercera edición de la «Semana de la Innovación en la gestión universitaria en la UMH».

Asimismo, ha sido noticia en la jornada de hoy el acto de apertura del curso académico, que se celebrará mañana en esta universidad y en el que, además, se investirá como Doctor Honoris Causa al geólogo Jaume Bech i Borràs, así como la puesta en marcha del proyecto «VisitUMH» y la clausura de los Cursos de Verano UMH, dedicada a la figura de Miguel Hernández.

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.