El profesor de la Universidad del País Vasco Raúl Ibañez, en Informativos UMH, 29 de noviembre de 2016

230916-programa-informativos-umh-1291116 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado las dos conferencias sobre las matemáticas que ha impartido el profesor de la Universidad del País Vasco Raúl Ibáñez y que han sido organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Instituto de Investigación «Centro de Investigación Operativa» y el Departamento de Estadística, Matemáticas e Informática de la UMH.

Asimismo, también hemos hablado del octavo aniversario del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura y, para ello, hemos charlado con la directora del mismo, la profesora del Área de Matemática Aplicada Mari Carmen Perea. Además, hemos hablado de la valoración que han realizado investigadores de esta Universidad y de la Universidad de Florencia de los primeros resultados del proyecto europeo Life+ de la UMH, así como de la retransmisión que realizará mañana Radio UMH de los partidos de la tercera jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU).

Espacio informativo donde se cuentan las noticias más destacadas de los cuatro Campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Este espacio de noticias se emite de lunes a viernes de 14.00 a 14.10h. Está dirigido por Asunción Niñoles y le acompaña Judith Alcalá en los micrófonos.